jueves, 2 de noviembre de 2017

La Puerta Oscura: Requiem


Título: La Puerta Oscura: Requiem
Autor: David Lozano Garbala
Editorial: SM
Edición: Tapa Dura
Precio: 12,95 €

Debido a las terribles circunstancias que le rodean, Pascal se ve obligado a cruzar de nuevo la Puerta Oscura y a sumergirse en la lucha por salvar a sus amigos de un terrible destino...

¿Será la anterior Viajera la única que pueda tener la llave de la salvación?

Un apasionante final para esta gran saga de terror y aventura.

Aviso: si no habéis leído La Puerta Oscura: El Viajero ni La Puerta Oscura: El Mal no leáis esta reseña.



Opinión Personal

Terminamos las reseñas de esta saga hoy, día de Todos los Santos.

Requiem es el libro que cierra la trilogía de la La Puerta Oscura en el cual por fin se desenlaza la aventura que comenzó en el primer volumen y que aún no se había resuelto: el vampirismo de Jules. Esta cuestión me tuvo en jaque desde el momento que comencé a intuir lo que le ocurría, más aún cuando al terminar el segundo libro no se había resuelto y tuve que esperar a la publicación del tercero. Os juro que conté los días hasta tenerlo en mis manos.

Una vez más Pascal nos lleva al mundo de los muertos a través de La Puerta Oscura, en esta ocasión para tratar de salvar a su amigo Jules. Junto a Dominique, Pascal se adentra en las entrañas del mundo de los muertos, sin duda mi lugar favorito es la Colmena de Kronos. La Colmena de Kronos es un lugar donde los espíritus atrapados reviven una y otra vez hasta la eternidad un momento histórico y os garantizo que leer el paso de los protagonistas por aquí os hará mirar hacía atrás en más de una ocasión para cercioraros que estáis solos en la habitación.

No quisiera extenderme mucho con esta reseña ya que no quiero destripar la novela pero sí os puedo decir que es igual de genial que las anteriores, aunque como ya dije la segunda es mi favorita.

Amo esta trilogía como habéis podido ver y la recomiendo cien por cien así que, si decidis seguir mi consejo, contadme qué os ha parecido a vosotros en los comentarios.

Calificación

7 comentarios:

  1. Hola, no conocía de esta saga y se ve muy interesante además que ya has leído los tres libros me imagino que es buena, me pasó por tu primera reseña del primer libro y aver que tal, gracias por la recomendación, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Espero que disfrutes la saga tanto como yo sí decides leerla

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta David Lozano, es uno de mis autores favoritos. He leído Hyde, Valkiria y Donde surgen las sombras y son geniales. Esta trilogía no la he leído pero ya estoy tardando...
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. jolin pues no he leído los anteriores, y salto como recomiendas en la reseña. Pero me he quedado con ganitas. Entre la sinopsis y la puntuación, tiene muy buena pinta.
    Creo que los leeré, tiene muy muy buena pinta.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me haces sufrir! Mira que no puedo ponerme con ellos por lo que tengo lecturas pendientes y ya me he retrasado bastante así que estoy que tiro todo jaja.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me ha llamado bastante la atención y tu puntacion ha sido la guinda del pastel, me llevo apuntado.
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra ver que disfrutaste por completo de toda la trilogía y que tus sensaciones son muy positivas. Como te lo he mencionado en entradas anteriores, esta historia no es para mí porque soy realmente miedosa y no disfruto de este género, quedo muy paranoica.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar