viernes, 15 de septiembre de 2017

Luz y Tinieblas


Título: Luz y Tinieblas
Autor: Illoa Jeannette
Usuario: @Ijeloga
Editorial: Sin publicar
Edición: Digital

Después de la gran batalla entre el bien y el mal hace diecisiete años, que culminó con la muerte de la Bruja Madre y el destierro definitivo de Luzbel al infierno, se ha vivido un ambiente de paz.

Reivel y Agatha superaron todas las pruebas y su amor logró prevalecer, viéndolo florecer con la llegada de su hija Jade. Ellos siguen defendiendo a la humanidad y enseñaron a su hija a luchar en contra de las huestes malignas.
Una nueva sombra se cierne sobre la Tierra, los demonios se están agrupando, causando problemas, los ángeles en secreto, se enfrentan a ellos. 
En una misión de rutina Jade enfrenta a un demonio que hace aparecer en ella sentimientos que no le son permitidos, pero que ninguno de los dos es capaz de negar, arrastrándolos a ambos en un amor prohibido que deberán de defender para mantener su relación. ¿Podrán lograrlo?

Luz y Tinieblas es la segunda entrega de Entre Sombras, y como la primera, esta tampoco decepciona las expectativas del lector rompiendo el molde de "segundas partes nunca fueron buenas".

En esta ocasión la protagonista de la novela es Jade, hija de Reivel y Agatha, quién tiene no solo que lidiar con el destino que la espera sino además luchar por un amor tan inesperado como prohibido lo que genera en ella sentimientos contradictorios.

Sí me encantó Agatha, adoro a Jade. Sin lugar a dudas es quién lleva las riendas del relato y, a pesar de su corta edad, se ve obligada a tomar decisiones tan difíciles que hasta para un adulto serían imposibles; la peor de todas se da al final de la novela en lo referente a dos de los personajes: Owen y Cely, dos personajes con una personalidad tan definida y tan bien tratados por la autora que el lector, inevitablemente, se enamora de ambos y, he de reconocer, que tome la decisión que tome no quedas conforme.

Es un relato tan bien narrado que no sólo no puedes dejar de leer sino que vivencias cada experiencia de Jade como si fueras ella; el amor, el desasosiego, el temor, la rabia y la impotencia pasan a formar parte de ti al tiempo que la protagonista experimenta estos sentimientos pues el camino que recorre no está exento de peligro ni de tentación, tentación que yo misma sentí en algunas situaciones en las que estoy segura que no hubiera podido actuar tan rectamente como Jade y me hubiera dejado seducir por la oferta que se presenta ante ella.

Luz y Tinieblas es una novela que me cautivó desde el primer momento y que seguramente volveré a leer para apreciar detalles que estoy segura me perdí en la primera lectura ya que la historia era sumamente interesante y necesitaba saber qué ocurriría a continuación.

Illoa es una gran escritora a la que espero de corazón que la publiquen y la deseo todos los éxito que merece en su vida.

¿Conocéis esta novela? ¡Pues animaros a darme vuestra opinión en los comentarios!

Calificación

1 comentario:

  1. Hola, yo participo de la iniciativa "Seamos seguidores" que consiste en seguirnos mutuamente. Yo ya te estoy siguiendo.
    Me gustaría que me siguieras también :) el link de mi blog es --> https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    Espero te unas a la iniciativa, para saber más sobre esta pincha en la imagen "Seamos seguidores" a la izquierda de mi blog.
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar